Primera cita + 9 trucos=Segunda cita

Los trucos a seguir en la primera cita

Aquí proponemos a los que busquen una oportunidad para una segunda cita, trucos básico para impresionar y acertar en la primera cita. Da igual quedar con alguien para encontrar pareja o si es para sexo rápido, si uno quiere volver a ver a la otra persona, es mejor que siga los pasos que proponemos. Seguro que con un poco de imaginación, será fácil conseguirla.

1.- Intenta no darle demasiado importancia a los errores del otro.

2.- Evita los silencios prolongados y llénalos con risas y anécdotas. Poner al otro en dificultad no es desde luego la mejor técnica para repetir la cita.

3.- Ten sentido del humor. Cuidado, una cosa es bromear y otra cosa es reirte del otro. Hazlo siempre de manera inocente y sobre todo, cómplice.

4.- Halaga. Especialmente en la primera cita es muy agradable saber que le hemos gustado al otro y agradecerá el detalle.

5.- La sinceridad es fundamental. Sé tu mismo y no intentes aparentar ser diferente. Al final uno es lo que es y el mérito está en saber destacar lo que nos diferencia de los demás, sin necesidad de mentir.

6.- Poneros de acuerdo sobre lo que vais a hacer. Es importante que los dos difrutéis por igual y que tengáis complicidad desde el principio.

7.- No juzgues Acertarlo todo en la primera cita es muy complicado, no seas cruel y deja que el otro se exprese de la manera más natural sin ponerlo en dificultad.

8.- Disfruta. Sé tu mismo/a y no finjas. Acabarás gustándole al otro sólo si eres capaz de mostrarte tal y como eres.

9.- Si de verdad lo has pasado bien dílo.

"¿Qué te parece, nos vemos mañana?" es la mejor manera de decirle al otro que queremos reptir. Si has disfrutado de la cita, ¡dilo alto y claro!

>Haga clic aqui para apuntarse gratis

Hombre Mujer
Hombre Mujer