C-Date

C-date no es una estafa: Consejos para un buen uso

Algunas de las personas que se inscriben en nuestro portal y que no consiguen los resultados esperados se pueden sentir frustrados e incluso pueden llegar a creer que C-date es una estafa. Nada más lejos de la realidad. Os aclaramos algunos puntos de nuestro funcionamiento para que no se os pase por la cabeza que no nos esforzamos lo suficiente.
Opiniones sobre C-date

Por desgracia, algunos usuarios que no están satisfechos con be2 se dedican a publicar opiniones comentarios desmedidos e infundados, afirmando que C-date es una estafa. Por esta razón, y porqué creemos en nuestro producto, os aclaramos algunos puntos de nuestro funcionamiento para que no se os pase por la cabeza que no nos esforzamos lo suficiente.
¡C-date funciona! Sólo hay que tener a mente algunas cosas para sacar el máximo partido a las herramientas que ponemos a vuestra disposición.

Número de alertas:

Nuestro servicio garantiza el envío de mínimo 5 contactos en las suscripciones de 3 meses, 15 para contrataciones de 6 meses y 30 contactos para los que se unan a nuestra web durante 12 meses. Si estas cifras no se consiguieran, nuestro compromiso es prorrogar automáticamente el acceso Premium hasta que no se consiga el número mínimo de contactos garantizados.

Calidad de contactos:

En cuanto a la calidad de las alertas, os aseguramos que nuestro sistema de compatibilidad pone en contacto a los usuarios que tienen gustos similares basándose en los formularios que cumplimentáis, aunque sea complicado en muchas ocasiones detectar la calidad de la información que aporta el usuario. Puede que alguien se haya registrado para pasar el tiempo, por curiosidad o para ver cómo funciona nuestra web, sin tener ninguna intención de dar información veraz. Por eso, realizamos limpias periódicas y eliminamos usuarios que estén inactivos durante más de dos meses.
No dudéis que uno de nuestros principales objetivos es el de convertirnos en un portal único de contactos de calidad, es una de nuestras máximas preocupaciones por lo que no es nuestra intención engañar a ningún usuario.

Pago único:

En ocasiones hemos recibido quejas sobre el pago. Al parecer algunos de vosotros creéis que es mensual, pero en el momento en el que introducís vuestros datos bancarios aparece claramente que el pago es único y no fraccionado. El importe total para los meses que hayáis decidido suscribiros (3,6 ó 12) aparece en pantalla cuando realizáis el pago.

Renovación automatica:

Sobre el sistema de renovación de las suscripciones hemos de aclararos que se renueva pasado el periodo contratado y por otro periodo de igual duración. Si no deseáis la renovación, podéis cancelarla enviando un fax al número + 34 91 790 36 23, por carta o a través de nuestra web. La cancelación puede realizarse en cualquier momento pero siempre con al menos 7 días de antelación a la finalización del periodo contratado.
Tanto este punto, como el anterior, están claramente comunicados en C-date, tanto en las Condiciones Generales, como en la misma página de pago.

Proceso de cancelación:

No creáis que os lo ponemos difícil, solo tenéis que leeros atentamente las Condiciones Generales y tener en cuenta que es necesario solicitar la baja dentro del plazo establecido (7 días laborables), sin ninguna obligación de indicar el motivo.
En el escrito de desistimiento que nos tendréis que enviar deberéis indicarnos la dirección de mail facilitada en el momento que os disteis de alta, nombre de usuario o el código que os asignamos en C-date.
En cuanto recibamos el aviso y siempre y cuando se cumplan todos los requisitos obligatorios, se borrará vuestro registro y así finalizará la relación contractual. C-date tiene también el derecho de anular dicha relación en cualquier momento avisándoos con una semana de antelación.

Podéis encontrar todos los datos sobre renovaciones, cancelación y funcionamiento de vuestra suscripción ampliados en el apartado Condiciones de Uso que está disponible en nuestra página.

No obstante para cualquier consulta o problema con vuestra cuenta o acceso a vuestro perfil, podéis mandar un mail al servicio de atención al cliente a la dirección servicio@c-date.es

Disfrute de aventuras eróticas con clase