50 sombras de Grey desata nueva tendencia en disfraces sensuales

Casi el 50% de los solteros estarían atraídos por alguien con un disfraz inspirado en “50 sombras de Grey” este carnaval, de acuerdo a una encuesta de C-date

Tendencias en disfraces sexy para el carnival 2013

A más de 22,000 usuarios de C-date se les hizo esta pregunta:

¿“Qué tipo de disfraz de carnaval es más probable que llame tu atención? - Casi la mitad estaría atraído por un disfraz gótico o S&M - El segundo traje más popular es príncipe o princesa sexy - El único distraz que es más popular con las mujeres que con los hombres es “celebridad hot” - Encuentra una cita casual para el carnaval...

 

50 Sombras de Grey inspira una tendencia en disfraces S&M sexy

La temporada del carnaval llega temprano este año, asique los entusiastas de fiestas de disfraces a través de Europa, América e incluso algunos países africanos y asiáticos, ya están trabajando en sus disfraces de carnaval. Cada año, los disfraces siguen tendencias, frecuentemente inspiradas en eventos actuales, películas y programas de televisión, pero una tendencia que nunca pasa de moda es la del disfraz de carnaval sexy. Este año, disfrazarse tiene un lado un poco pervertido, inspirado en el fenómeno cultural pop: los disfraces estilo S&M a la “50 sombras de Grey” están en aumento! Solteros buscando suerte durante la temporada del carnival 2013 deberían seguir esta tendencia, como la nueva encuesta de C-date lo revela. Al preguntar qué tipo de disfraz tendría más probabilidades de llamarles la atención si estuvieran buscando una cita casual durante el carnaval, casi la mitad de los encuestados respondieron que les atraería un disfraz gótico o S&M. 45, 9% de los encuestados les gustaría recrear la novela erótica éxito de ventas con un disfraz sexy. 46,1% de los encuestados masculinos se exitarían con un traje de “Anastasia Steele”, mientras a un 43,6% de las mujeres les gustaría llevarse a casa a su propio Christian Grey.

También populares para el carnival: príncipe/princesa sexy y celebridad hot

Por supuesto, para cada tendencia hay una tendencia opuesta, entonces el Segundo disfraz popular este año es príncipe o princesa sexy. 36,7% de los usuarios C-date estarían atraídos por una version sexy de un clásico de la infancia. 37,1% de los hombres estarían inclinados a luchar por una doncella llevando una corona, mientras 33,3% de las mujeres permitirían que un caballero en una armadura brillante se las llevara a una escapada romántica. La tercera opción para los disfraces de carnaval es una celebridad hot – la única opción que es más popular con mujeres que con hombres: 23,1% de las mujeres estarán a la búsqueda de un doble de Clooney, Gosling y Hamsworth, mientras sólo 16,9% de los hombres quieren irse a la cama con la impostora de Megan Fox, Jessica Alba o Rihanna. Los hombres que quieran estar en el lado seguro querrán considerar disfrazarse de Príncipe Harry - es un príncipe sexy, una celebridad hoy y considerando su pasado, probablemente un poco excéntrico también!

¡Encuentra el disfraz correcto y encuentra la suerte en este carnaval! En una fiesta de carnival, un disfraz S&M inspirado en “50 sombras de Grey” es la manera perfecta de hacerle saber a los demás sobre tus fantasías sexuales en C-date todo lo que tienes que hacer es contárselas a tus contactos. Encuentra tu S&M casual online ahora!.

Experimente un nuevo tipo de encuentros