be2 o C-date: descubre cuál es adecuado para ti.

Entendiendo el mercado de las citas: ¡C-date es para citas casuales! Sitios como be2 son para encontrar relaciones serias.
 be2 o C-date

be2.es o C-date. Citas casuales vs. relaciones serias

Si buscas encontrar amor y aventuras online, es importante que tengas claro qué exactamente estás buscando, qué servicios se ofrecen y cuál de éstos será el que cumpla tus deseos. C-date te ayuda a encontrar excitación y aventuras. Ideal para realizar tus fantasías, sin necesariamente tener que comprometerte a largo plazo. be2 es un ejemplo de un sitio de citas totalmente del otro extremo. be2 ayuda a sus clientes a encontrar el amor duradero y comprometido.

¿Qué son los sitios de citas? Un ejemplo: be2

Si has llegado a C-date, pero lo que realmente buscas es una relación seria, a lo mejor deberías pensar en registrarte también en be2. www.be2.es se especializa en unir personas que buscan compañía y amor duradero.
Los usuarios de be2 se registran respondiendo un breve pero eficiente cuestionario. Basándose en los resultados de éste, les son presentadas potenciales parejas de su región. El algoritmo de be2 es la base de este proceso – decide qué personas son introducidas mutuamente, basándose en las características de sus personalidades. Es un sistema muy exitoso que ha funcionado para usuarios de be2 en todo el
mundo.

El algoritmo de be2

Por supuesto, este es totalmente distinto del Casual Dating, donde las preferencias e intenciones son los criterios más importantes. En be2, compatibilidad es la palabra clave. be2 busca actitudes y valores compartidos, y clasifica la importancia de éstos para cada usuario. Estas preferencias son comparadas y combinadas. Por ejemplo, be2 compara qué tan tradicionales o modernos son las actitudes de los usuarios respecto a una relación. Esta es una de las dinámicas claves para combinar distintas personalidades.

Ser usuario de be2 y de C-date

Naturalmente también puede ser que estés buscando amor duradero y aventuras esporádicas a la vez, como muchos. Varios usuarios de be2 usan C-date para “llenar los vacíos” mientras esperan a que la persona ideal cruce su camino. El servicio que be2 ofrece es a largo plazo, para encontrar el amor duradero. Por eso, puede ser agradable tener otro tipo de citas entretanto.

be2: algo más para ampliar el abanico

De la misma forma, si eres usuario de C-date, pero las vueltas frenéticas de amoríos casuales y encuentros candentes comienzan a perder su sentido, puedes ir en busca de una relación más seria. Las relaciones casuales pueden ser el camino hacia el amor, pero no siempre funciona. Para algunos, conocer realmente a la persona especial no implica acostare con ésta en la primera cita. Para agregar este elemento a tu vida, un servicio como el de be2 puede hacer maravillas.

Experimente un nuevo tipo de encuentros