Casual Dating, sexo con un extraño

¿Significan siempre las citas casuales tener sexo con un extraño? Averigua las reglas del Casual Dating que te mantendrán seguro/a en una cita con un/a desconocido/a..
sexo con desconocidos

En este artículo tenemos algunos consejos para los usuarios de C-date que piensan tener una cita con un desconocido

• Mucha gente fantasea con tener sexo con un desconocido.
Son especialmente las mujeres las que sueñan con esto: ¿pero deberían hacer realidad su fantasía?

Regístrese en C-date GRATIS - y descubra las reglas del Casual Dating que lo mantendrán seguro

¿Los encuentros casuales significan siempre tener sexo con un extraño?

¿Es el sexo con un desconocido parte de la vida moderna – o la gente debería mantenerse alejada de las citas casuales con desconocidos? Hay muchas opiniones diferentes al respecto, pero una cosa es segura: el sexo con un extraño es una fantasía que seduce a muchas personas. Unirse a un sitio de citas casuales y coquetear con desconocidos es suficientemente para poner a alguien cachondo, pero eso no quiere decir que vayan a llegar hasta el final y encontrarse para tener relaciones. Sin embargo, si lo hacen, es importante atenerse a ciertas reglas.

Reglas de las citas casuales para tener sexo con un extraño

• Sin importar lo bien que se vea la persona online y la compatible que sea con tus preferencias sexuales: es siempre una buena idea encontrarse en un lugar público para conocerse, incluso si es en el bar del hotel, no tan lejos de la cama...
• Si estás buscando quedar para tener sexo, entonces es tiempo de superar tu timidez y decir abiertamente lo que esperas de este encuentro. ¡Sólo entonces podrás cumplir tus expectativas!
• Déjate llevar y disfruta el momento. Lo bueno de tener relaciones sexuales con un extraño es que no debes fingir nada, porque sólo se trata de puro placer.

Sexo con extraños en C-date

Si usas C -date para concertar citas sexuales con extraños , entonces estás en el sitio correcto. El 43% de toda la gente encuestada en el Estudio internacional para C-date tuvieron sexo con un extraño. El 36% de las mujeres y el 49% de los hombres tuvieron sexo con un desconocido, pero en algunos países, especialmente los escandinavos, el porcentaje de mujeres es más alto: el 50% de las mujeres noruegas y el 53% de las suecas han dormido con perfectos desconocidos. C-date puede presentarte a extraños que buscan citas casuales. ¡Regístrate ahora sin cargo!

Experimente un nuevo tipo de encuentros