Citas casuales vs Citas tradicionales

En el día virtual del amor, el 24 de Julio, celebramos el día de las citas virtuales, las aventuras y relaciones fruto de estas. Para los usuarios las citas virtuales significan cibersexo, encuentros, ligues…y muchas ventajas más…
citas casuales virtuales

Ventajas de las citas virtuales

• ¿Por qué los usuarios de C-date eligen encontrar cibersexo, encuentros y ligues a través de virtual dating?
• Tienen más posibilidades de elección
• Se encuentran más relajados y distendidos, sobre el hecho de concertar citas de manera discreta
• Las citas virtuales son más económicas y más eficientes que las citas tradicionales.

Encuesta de C-date sobre Citas virtuales

 

A los usuarios de C-date se les preguntó "¿Cuáles son las ventajas de concertar citas casuales en internet versus conociendo gente en un bar?” Se permitieron respuestas múltiples. Las razones principales por las cuales a la gente le encantan las citas casuales online, de acuerdo con la encuesta fueron:

• No salgo demasiado y si lo hago, no conozco a gente que me guste (37%)

• Es mejor elegir de un gran grupo de personas a solo ver con quién termino en un bar (35%)

• Es más discreto y anónimo (32%)

• Me siento más cómodo iniciando una conversación online. (24%)

• Es más económico y más eficiente concertar citas en internet (15%)

 

Más personas – más oportunidades para elegir

El motivo más popular por el cual se prefieren citas virtuales online es conocer a personas atractivas. Las mujeres tienden especialmente a opinar de esta forma, con el 42% diciendo “No salgo tanto o si lo hago, no conozco a personas que me gusten”.
Las citas Casuales en bares y discotecas son con frecuencia una lotería y muchas personas se encuentran volviendo a casa no tanto con el “Sr. Perfecto” sino con la última opción. El 38% de los hombres y el 32% de las mujeres ven esta oportunidad como un beneficio principal en las citas virtuales. “Es mejor elegir de un gran grupo de personas a sólamente ver con quién termino en un bar”

Discreto y anónimo

Seguridad, privacidad y control son temas importantes en las Citas Casuales. C-date genera un espacio donde las personas se mantienen en el anonimato durante el tiempo que quieran y conocen a nuevos contactos a su propio ritmo. Al 36% de los hombres y 28% de las mujeres les gustan las Citas Casuales Online porque “Es más discreto y anónimo”.
También, la conversación es frecuentemente más fácil y las decisiones se pueden tomar de una manera más racional. El 25% de los hombres y el 23% de las mujeres dijeron “Me siento más cómodo iniciando una conversación online.”

Más económico y eficiente.

Ambos, hombres y mujeres, citan el dinero y el ahorro de tiempo como una ventaja importante de las citas virtuales. Encuentra a la persona correcta online y te podrás ahorrar un montón de energía y dinero desperdiciados, invitando copas y hablándoles. (especialmente importante para los hombres: el 20% dijo “Es más económico y más eficiente concertar citas en la internet”) Ahora tú conoces las ventajas de las Citas Virtuales, ¿por qué no empiezas y pruebas con las Citas Casuales online por ti mismo? ¡El registro es gratis!

Experimente un nuevo tipo de encuentros