Contactar a C-date para preguntas, sugerencias e historias de éxito

Contacte a atención al cliente si tiene preguntas, sugerencias o críticas. El equipo de atención al cliente le garantiza una rápida respuesta.

Opciones de contacto de atención al cliente de C-date

  • Suscriptores registrados pueden acceder a sus cuentas de C-date y después dar clic en “Ayuda” para conocer las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes.
  • Si tiene alguna consulta le pedimos enviar un email a servicio al cliente.
  • Envíe un fax de cancelación a servicio al cliente si desea cancelar su suscripción Premium.

Explicación de atención al cliente de C-date

En el sitio de C-date el primer punto de contacto con nuestro servicio de atención al cliente es la sección de “Ayuda”. Los suscriptores pueden leer desde como registrarse, pagar hasta cuestiones técnicas y seguridad de datos una vez que acceden a la sección de suscriptores. En caso que tenga alguna pregunta que no exista aquí, puede contactar al servicio de atención al cliente vía email. Alrededor de 50 agentes de servicio al cliente están disponibles para asegurar que los mensajes sean respondidos rápida y efectivamente. C-date le garantiza una respuesta en no más de 3 días pero por lo general lo hacemos en un lapso de 23 hrs.

Los temas más comunes en C-date en servicio al cliente

El servicio de atención al cliente de C-date puede ayudar a suscriptores que estén teniendo problemas al registrarse, confirmar sus direcciones de email o que no estén seguros como completar el cuestionario. Algunos suscriptores también nos contactan si no están de acuerdo con los contactos propuestos o bien si no están satisfechos con la cantidad de respuestas que hayan recibido.

Estas son las consultas más comunes que se hacen a C-date, así como sus soluciones:

1. La calidad y concordancia de los contactos en C-date
Hay dos formas de para asegurar que los contactos sean adecuados: haciendo su perfil lo más preciso posible y siendo especifico en su criterio de búsqueda. Ingrese a su cuenta y vaya a “Mi perfil”, haga clic en “editar” para cambiar el tipo de erotismo, preferencias e información personal sobre usted. Después haga clic “criterio de búsqueda” arriba del género, orientación sexual, estado familiar y lugar de búsqueda de los contactos deseados. Posteriormente puede especificar el aspecto de la persona que desea conocer, desde color de ojos, tipo de cuerpo y por supuesto preferencias sexuales. Si desea conseguir más contactos, intente seleccionar “sin preferencias” en las categorías que menos le sean relevantes a usted – o sea más específico si desea especificar la búsqueda.
2. Problemas de pagos y cancelaciones
Como cada caso es diferente, por favor contacte directamente a servicio al cliente si tiene una pregunta relacionada con la suscripción Premium. Podemos verificar su caso en específico y responderle personlmente.

Si desea contactar a C-date por una pregunta, sugerencia o crítica, pónganse por favor en contacto con nuestros agentes de servicio al cliente en [email protected]. Enviar el mensaje con la dirección de correo electrónica por medio de la cual se registra permitirá a los agentes de servicio al cliente acceder a su cuenta y verificar su caso específico inmediatamente. Estamos desarrollando y probando u nuevo sistema de asistencia que provee ayuda instantánea en línea.

Experimente un nuevo tipo de encuentros