Explicación del proceso de cancelación en C-date

Cancelar tu suscripción en línea es fácil. Estas instrucciones detalladas le explicarán como funciona el proceso de cancelación.

Instrucciones de cancelación de C-date

  • Cancelar o darse de baja es posible en cualquier momento, pero asegúrese de tener presentes las fechas límites de su suscripicón.
  • Acceda a su página de perfil de C-date para iniciar el proceso de baja y cancelación. 

Cancelación de C-date explicada paso por paso

Algunos clientes cancelan su suscripción Premium de C-date porque estaban usando el servicio para llenar huecos entre sus relaciones pero han encontrado una pareja permanente mientras tanto. Otros usan a C-date para encontrar una relación erótica pero increíblemente acabaron encontrando una pareja de por vida. Algunas veces dan de baja su suscripción debido a que por sus actividades cotidianas no se dan a vasto. Cualquiera que sea la razón para darse de baja si usted ya no requiere los servicios de C-date siga estos sencillos pasos en línea:

- Acceda al sitio de C-date con su email y contraseña
- Haga click en la pestaña de “mi perfil” y seleccione “Ajustes”
- Dé click en “cambiar” bajo la sección “Tu suscripción” en la parte de debajo de la página
- Baje el formulario de cancelación
- Llene la forma de cancelación con la siguiente información:

  • El email con el cual se suscribió
  • Su ID de contacto
  • El motiva por el cual desea cancelar

- Imprima y firme forma de cancelación y envíela por fay al: 00 352 26 30 26 97

Por favor tenga en cuenta que la cancelación de su cuenta Premium de C-date no afecta su perfil. Si desea conservar su perfil en el caso que desee regresar al sitio y mantenerse al día de nuevos contactos. Si desea mantenerse registrado pero no desea recibir emails de C-date por el momento, acceda a C-date y haga click en “mi perfil”, “ajustes” y después en desmarque la casilla “activar notificaciones”. Si esta seguro que no usará C-date otra vez, usted puede eliminar el perfil al final de en la sección “mi perfil”, “ajustes” y después “borrar perfil” al final de la página. Si se realiza de esta manera su información será permanentemente eliminada de la base de datos de C-date.

Motivos de cancelaciones en C-date

Nos gusta saber de nuestros suscriptores aun cuando han decidido irse. ¿Por qué decidió cancelar su suscripción de C-date? El equipo de de atención al cliente de C-date le gustaría recibir sus consejos y críticas en [email protected].

Experimente un nuevo tipo de encuentros