Haz el amor, no la guerra Make Love, Not War – una súplica a Rusia por la paz

„Estimado Vladimir, haz el amor, no la guerra…“ un pedido de C-date por la paz.

C-date dice: “Estimado Vladimir, haz el amor, no la guerra …“

• Los hippies ya lo sabían en los 60 que el amor libre era majormejor que declarar una guerra.
• Desde el musical Hair y el Encamada-por la paz a Breasts Not Bombs... el eslogan Haz el amor, no la guerra Love, y la idea detrás de este han estado dando vueltas por medio siglo.
C-date espera que el deseo de amor siempre sea más fuerte que la necesidad de una Guerra en Rusia y pide: “ Estimado Vladimir, haz el amor, no la guerra…“

El eslogan Haz el amor, no la guerra y su historia

La fuente exacta del eslogan Make Love, Not War no puede ser localizada, pero se originó en la contracultura de los sesenta y se expandió rápidamente a través de Estados Unidos y más allá. Los hippies, activistas políticos y oponentes de la guerra de Vietnam adoptaron el llamado por la paz – y, lo pusieron en práctica con más frecuencia, que otras veces. Amor no significaba sólo “amor al prójimo“, “amor fraternal“ o “amor y matrimonio“ sino amor libre: es decir, una promiscuidad revolucionaria que celebraba la sexualidadel amor en todos sus sentidos, incluidos sexualidad y erótismo. Los idealistas dentro de la revolución sexual fueron convencidos de que el amor libre liberaría a las personas y a la sociedad – y que no habría necesidad de guerras en un mundo ordenado tan liberalmentegovernado por la libertad de expresar pensamientos y sentimientos. (in such a free world order.) Los most vocal más partidarios de la filosofía Haz el amor, no la guerra fueron los activistas pacifistas John Lennon y Yoko Ono de quienes la obraEncamada - por la paz creó una representación del poder pacífico creado por el amor entre dos personas. En Hair, uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos, hippies de pelo largo celebran el amor libre en una comunidad idealista, esperando escapar de la Guerra de Vietnam y la cruda realidad de un mundo en Guerra. Aunque los hippies no ganaron, hoy sabemos que el deseo sexual reprimido puede tener consecuencias reales – y un efecto negativo en la salud física y mental. El eslogan Haz el amor, No la guerra todavía se encuentra en numerosas protestas anti bélicas. En la cima de las protestas anti bélicas en Iraq, fue reformulado y nuevamente minted Breasts Not Bombs consiguió una nueva atención. Los manifestantes usaron sus cuerpos desnudos para destacar que la desnudez debería ser considerada mucho menos indecente que empezar una guerra.

Hoy, esperamos que Rusia elija Hacer el amor, No la guerra

C-date tiene muchas esperanzas de que Rusia recuerde el viejo eslogan hippie haz el amor en vez de la guerra. Nuestra súplica va con aliento y completa sinceridad: „ Estimado Vladimir, haz el amor, no la guerra …“

Experimente un nuevo tipo de encuentros