La variedad en Sexo es la sal de la vida

El deseo de probar nuevos sentimientos en estilo de relación Swinger es lo que atrae a las parejas atrevidas sexualmente. Llena el vacío de tu corazón, aprende las ventajas de la relación Swinger con este artículo!

El cambio swinger

  • Un intercambio suave con mas que una persona es otra forma de vivir la sexualidad plena.
  • Intercambiar parejas es un estilo de vida llena de un ambiente liberal y creativa!

Ventajas del estilo swinger

El estilo de vida swinger, o intercambio de pareja, se ha convertido en una elección para muchos matrimonios y parejas de novios. La práctica swinger se remonta al siglo XVIII, donde era practicado abiertamente por intelectuales de la época. Actualmente, algunas parejas recurren al estilo swinger ya sea para recrearse y pasar un buen rato, o para mejorar la vida sexual de la pareja y reavivar la pasión perdida.

Según algunas investigaciones llevadas a cabo con parejas que practicaban el intercambio de parejas de modo frecuente, el 60% manifestó que este hábito mejoró su relación de muchas maneras distintas:

Le brinda a la pareja satisfacción sexual y variedad que no podrían encontrar de otro modo. Esto permite experimentar cosas nuevas, romper los límites usuales y animarse a un mundo nuevo de posibilidades sexuales. El aburrimiento no existe para los swingers. Se encontró que ha mejorado la autoestima de las mujeres. Estar con más de un hombre les da la idea de deseo y atracción, por lo cual se sienten más seguras de sí mismas y mejora sus ideas sobre sí mismas.

Educación swinger

Contrariamente a lo que se creería, el swinger refuerza la relación con su pareja estable después de intercambiar parejas. La idea de infidelidad y engaño parecería ser más un mito. Por el contrario los amantes mejoran su relación entre ellos y aumenta su grado de confianza al otro.

El gran problema sin embargo se presenta al principio. Aquellos que recién se inician en este mundo, suelen ser víctimas de celos que desvirtúan las bondades de la experiencia, ya que no se trata de infidelidad, sino de aprender de otros y aplicarlo cada uno en su pareja. Una vez que la pareja comprende la finalidad del swinger, los celos quedan olvidados y se logran mejores resultados.

Es fundamental en estos casos mantener una buena conversación con los involucrados, donde se dejen las cosas en claro y se establezcan objetivos.

Para encontrar parejas con quien compartir experiencias swinger, entra a C-date. Con tu registro totalmente gratuito podrás conocer a muchas parejas que como tú, buscan mejorar su vida sexual y explorar los límites de sus posibilidades ¡Entra ya mismo!

¡Entra ya mismo! Regístrate en C-date

Experimente un nuevo tipo de encuentros