Los 9 perfiles de sexo en C-date

Los perfiles descriptos más abajo son un intento de categorizar algunos típicos perfiles de personas que puedes conocer en C-date. ¿Qué tipo de relación sentimental están buscando? ¿Qué es lo que mas le gusta a la hora de buscar una aventura en C-date?
Los perfiles sexuales de C-date

Es importante saber que tipo de persona quieres conocer a través de C-date para así conseguir la mejor compatibilidad con tu contacto. Cada persona – y cada usuario de C-date - es diferente, pero hay algunas características y peculiaridades recurrentes que encontrarás una y otra vez. Los perfiles descriptos más abajo son un intento de categorizar algunos típicos perfiles usuarios que puedes conocer al registrarte en C-date. A pesar de que es posible categorizar a ciertas personas que conoces y tal vez también algunas que hayas conocido en C-date, se honesto contigo mismo: Quizás haya algún rasgo tuyo en algunos de los contactos!

1. El perfil de sexo “serio”

Este tipo está realmente buscando a una pareja para su vida. Él o ella ha probado varias opciones anteriormente, tanto en la vida real como en el mundo virtual y ha tenido varias citas y buenas relaciones en el pasado. El tipo de perfil “serio” es una pareja pragmática en el corazón pero que siente que una buena vida sexual debería ser parte del paquete. Mientras está esperando la llegada del Sr. Perfecto o la Sra. Perfecta, el tipo serio usa el sitio de Citas casuales para llenar los huecos. Debido a que el tipo de sexo serio está acostumbrado a estar en una relación y considera el buen sexo como una hazaña, ¡Nunca te dejará la sensación de estar insatisfecho/a!

2. El perfil de sexo “romántico”

El romántico sueña con el gran amor que ha estado esperando toda su vida. Tiene casi una necesidad espiritual de amor, se conoce las escenas de las comedias románticas de memoria y espera que el romance llegue a su vida.... Al perfil de sexo romántico le gustan las flores, los buenos modales, y grandes gestos, antes y durante el sexo. Lenguaje explicito, charla sucia y prácticas sexuales atrevidas no son lo que busca el perfil de sexo romántico, pero él o ella adora las caricias y un largo jugueteo antes del sexo. No busques más si deseas una cita casual romántica e intensa.

3. El perfil de sexo “guaperas”

Al perfil de sexo “guaperas” le encanta la atención y le gusta su propio reflejo, se ve bien y lo sabe. Él o ella ha tenido muchas relaciones cortas y le desagrada el compromiso, sale con frecuencia y va a fiestas, tiene muchos amigos, pero nunca mostraría sus emociones abiertamente a otra persona. Una relación entre dos tipos de sexo “guaperas” sería muy difícil ya que habría una continua lucha por la atención. Durante el acto sexual, ambos compiten para satisfacer sus necesidades y mostrarse con posiciones audaces y accesorios excéntricos. Si quieres una buena cita ardiente de una noche, el chico guapo o chica guapa es probablemente tu perfil de sexo.

4. El perfil de sexo “tímido”

El tipo tímido tiene generalmente una baja autoestima y una pobre imagen de sí mismo. Frecuentemente, tiene talento y es artístico, no le gusta ser el centro de atención y es reservado y retraído. Sin embargo, el tipo de sexo “tímido” sale de su caparazón y se suelta en la internet. Buscar sexo por la red le da la oportunidad de ponerse en contacto con el sexo opuesto y conocer a un homber o una mujer sin tener que flirtear o ligarselo en un bar. El perfil “tímido” no siempre tiene experiencia, pero deseoso de complacer. Si quieres un amante entusiasta a quien enseñarle tus viejos trucos, contacta a un perfil del tipo “tímido”.

5. El perfil de sexo “ocupado”

Trabaja mucho y tiene una vida activa y ocupada, con la Blackberry o el iPhone constantemente activos, pone la carrera sobre todo lo demás y a veces está estresado. Una pareja siempre estaría en un segundo plano, asique el tipo “ocupado” no es ajeno a las citas casuales. El sexo con una persona orientada al plano laboral es frecuentemente predecible pero enérgico. Si te sientes atraído/a por el símbolo de estatus y no te importa ser interrumpido por una llamada telefónica importante justo antes de llegar al orgasmo, el perfil de “sexo” ocupado sería perfecto para una aventura –siempre y cuando, él o ella esté en la ciudad por negocios-.

6. El perfil de sexo “felino”

Un perfil de este tipo es generalmente el de una mujer de mediana edad buscando hombres más jovenes. Ella, a menudo definida cómo "mujer cougar" está en sus cuarenta, tiene hijos y es divorciada. Es atractiva y está en forma. Los hombres que busca tienen 20 años, son divertidos y guapos. Es segura de sí misma y confidente, y encuentra a los hombres más jóvenes más juguetones y abiertos que los de su edad. Este tipo de relación puede ser muy placentera para ambas partes a nivel sexual, ya que las mujeres maduras y los hombres jóvenes son sexualmente compatibles. Si te gustan las mujeres maduras, ¡deberías darle al perfil de sexo “felino” una oportunidad!

7. El perfil de sexo “experimental”

Este tipo de perfil se aburre con facilidad y pierde el interés rápidamente. Se fascinan enseguida, pero nunca se enamora. Al tipo de perfil “experimental” le gusta mostrar su creatividad en la cama y los deseos de aventura pueden llevar a tener sexo en lugares inusuales, de maneras insólitas. Un poco de sexo pervertido puede hacer que dure la excitación, pero encontrar nuevas parejas a través de C- Date es una estrategia garantizada para mantener al tipo de sexo experimental interesado. Si quieres probar algo realmente “salvaje”, entonces ¿Por qué no con este tipo de perfil?

8. El perfil de sexo “pareja”

Los swingers y otras parejas buscando sexo online generalmente son libres de espíritu y liberales. Conocen a su pareja por completo y adoran las nuevas experiencias, pero no quieren tenerlas solos. Es un requisito absoluto que los integrantes de la pareja estén de acuerdo en lo que quieren y cuáles son los límites. Si te involucras con una pareja, no deberías invertir emociones o tener esperanza de que evolucione en otra cosa más que una relación sexual. Si siempre has soñado con tener sexo con más de una persona, o si quieres organizar una fiesta privada de swingers o intercambio de parejas con tu pareja, C- date es la forma perfecta para encontrar a aquellos que busquen lo mismo.

9. El perfil de sexo “soltero”

Los solteros han sido lastimados con anterioridad, han intentado salir adelante durante un largo tiempo, pero nunca se repusieron del todo de aquel “gran amor”, por ello no bajarán la guardia por miedo a ser heridos nuevamente. C- Date para ellos es la forma de tener relaciones físicas sin involucrarse emocionalmente. Si quieres asegurarte de que el sexo es realmente sólo sexo y nada más, éste podría ser el tipo de perfil con el cual te deberías poner en contacto.

 

Regístrate ahora en C-date

Experimente un nuevo tipo de encuentros