Mujeres poderosas al mando en las citas casuales

Según una encuesta internacional de C-date las mujeres ejecutivas están más interesadas en el sexo casual, y en general disfrutan del sexo más que otras mujeres.
 mujeres de negocios

Muchas mujeres ejecutivas han tenido sexo con un extraño

• Las mujeres ejecutivas tienen sexo con más frecuencia que otras mujeres

• También quieren tener encuentros casuals y lo hacen de manera eficiente. 

• Regístrate ahora y averigua cómo Los encuentros Casuales pueden mejorar tu estilo de vida ejecutivo!

El apetito sexual de las mujeres poderosas

Mirando los resultados del último estudio internacional, las mujeres ejecutivas están derribando las barreras de género con sus actitudes y comportamiento sexual. Podrá ser todavía difícil para las mujeres llegar a la cima en el terreno profesional, pero una vez que la alcanzan, consiguen también estar en el nivel más alto de su vida sexual. De acuerdo con un sondeo es más probable que las mujeres ejecutivas estén interesadas en una aventura de una noche y las hayan tenido en el pasado a que las mujeres que no lo son. También tienen más seguridad a la hora de encontrar parejas y son más exigentes en la cama. Notablemente, los hombres ejecutivos responden a las mismas preguntas de manera muy similar a sus colegas no ejecutivos. Pareciera que o se necesita una mujer muy fuerte para alcanzar la cima o tal vez a las mujeres ejecutivas se sienten incentivadas por su éxito profesional también en el terreno sexual. El 54% de las mujeres ejecutivas han tenido sexo con un extraño, mientras que sólo el 42% del resto de las mujeres han tenido encuentros anónimos. De hecho, generalmente tienen sexo con más frecuencia que el resto de las féminas.(16% tienen sexo todos los días vs. Un promedio de 9%) Sin embargo, 38% de las mujeres ejecutivas encuestadas quieren tener más sexo casual, mientras que sólo 25% del resto de las mujeres quieren tener aventuras más a menudo. También son, sin embargo, similares a los hombres pero de otra manera: son más superficiales que otras mujeres. El 35% de las mujeres ejecutivas opinan que la belleza es lo más importante en una primera cita, mientras sólo el 25% de las otras mujeres está de acuerdo con esto. Obviamente, esta mayor confianza en lo relacionado al sexo proviene de la seguridad. El 54% de las mujeres ocupando altos cargos están muy seguras de que podrían conocer a sus próximas parejas sexuales en salidas, contra un 40% de todas las otras mujeres. Las mujeres ejecutivas también están más seguras a la hora de decirles a sus parejas qué hacer en la cama. El 76% de ellas le dice a veces o siempre a su pareja qué hacer en la cama. La coherencia con la cual estas mujeres respondieron de manera diferente a todas las otras mujeres sugiere que realmente son de un tipo sexual diferente.

Encuentra sexo en cualquier ciudad

C-date ha constatado que a muchas de sus clientas les gusta usar C-date cuando viajan, usando el mismo perfil para encontrar hombres en diferentes ciudades a través de Europa. A las mujeres ejecutivas que viajan mucho les gusta tener la oportunidad de ligar con hombres no sólo en sus ciudades, sino también fuera, cuando están lejos de casa en viajes de negocios. Regístrate ahora y crea tu perfil gratuitamente para averiguar cómo las citas casuals podrían animar tu estilo de vida y hacerte sentir una mujer poderosa.

Experimente un nuevo tipo de encuentros