Mujeres que buscan mujeres en las páginas de encuentros casuales

Escenas explícitas de sexo lésbico tienen éxito en el festival de cine de Cannes. C-date confirma el aumento del interés en la experimentación lesbiana, ¡como lo evidencian las mujeres jóvenes que buscan citas casuales!.
encuentros,lesbicos,chicas buscan chicas, lesbianas

Una película de contenido homosexual muy explícito ha ganado la Palma de Oro en Cannes 2013
La película explota la tendencia en aumento de mujeres que se interesan en encuentros lesbicos
Un sondeo reciente revela que muchas mujeres heteroxesuales han besado a otras mujeres
¡Mujeres heterosexuales y lesbianas buscan mujeres para encuentros eróticos en C-date!

Romance lésbico mostrando escenas de sexo explícito gana un premio en Cannes

La vie d’Adèle, ganadora de la Palma de Oro en Cannes este año, trata sobre la historia de amor entre una chica joven que descubre que falta algo en su relación heterosexual, y una mujer mayor lesbiana. La decisión del jurado levantó algunas miradas, debido a la naturaleza explícita de las escenas de sexo lésbico, pero hay que destacar que la sensibilidad es muy diferente en Francia y Cannes es conocido por considerar obras provocadoras e inquietantes. Lo más importante es que la película toca una de las tendencias en aumento en Europa: cada vez a más mujeres les interesa experimentar encuentros homosexuales y, en gran medida las mujeres buscan a otras mujeres para explorar este lado de su sexualidad.

Encuesta de C-date revela la curiosidad creciente sobre el lesbianismo

En una encuesta internacional, el sitio de encuentros casuales C-date le preguntó a 8,239 participantes "¡Has besado en la boca alguna vez a alguna persona de tu mismo sexo?". El 28% de las encuestadas dijo que había besado a otra mujer. Además hay que destacar que los comportamientos parecen cambiar con la edad: la encuesta revela que esta tendencia es mayor entre chicas jóvenes. El 43% de las mujeres encuestadas de 20 a 29 años han besado a otra mujer mientras que sólo el 15% de mujeres entre 50 y 59 años tuvieron un encuentro con otra persona del mismo sexo. Cabe decir, que si las mujeres buscan a otras mujeres o no, depende también mucho de donde provienen o viven en Europa. En algunos países, alrededor de un tercio de las mujeres han besado en la boca a otras mujeres en algún momento de sus vidas. En otros países es muy inusual. Los resultados de la encuesta de C-date mostraron grandes diferencias en la cantidad de experiencias lésbicas que las mujeres han tenido a través de Europa: en los países del norte, casi un tercio de las mujeres de todas las edades han tenido experiencias con otras mujeres (y ese número aumenta otra vez para las mujeres más jóvenes, mientras que en algunos países más católicos, cómo España o Italia, muy pocas mujeres declaran haberlo hecho.

El 23% de las mujeres buscan mujeres C-date

Casi un cuarto de las mujeres registradas en nuestra página de encuentros casuales C-date buscan mujeres para encuentros casuales. Puede que no sean lesbianas y podrían estar buscando otro tipo de encuentros, pero están interesadas y dispuestas a un encuentro con mujeres para explorar otro lado de su sexualidad. Si te gustaría encontrarte con mujeres interesadas en encuentros lésbicos, regístrate ahora y crea un perfil gratis.

Experimente un nuevo tipo de encuentros