Primavera: ¿El momento ideal para tener sexo al aire libre?

¡Los amantes de la naturaleza celebran la primavera teniendo relaciones al aire libre, de acuerdo con una nueva encuesta!
sexo, aire libre, casual, fantasía

¡Suben las temperaturas y el tiempo anima a las parejas a disfrutar del sexo al aire libre!

- La primavera ha comenzado finalmente en el hemisferio norte
- Queríamos averiguar si la Primavera inspiraba a la gente a tener relaciones al aire libre
- Nuestra encuesta C-date reveló lo que suponíamos, la primavera es el momento más popular del año para buscar Citas Casuales

Al 15% de los usuarios les gusta el sexo al aire libre

A medida que las temperaturas aumentan, los días se alargan y las faldas se acortan, el sexo está más presente que nunca en nuestra mente. De hecho, de acuerdo a la nueva encuesta de C-date, la primavera es el mejor momento del año para “encontrar nuevos amantes y tener Citas Casuales”. 54% de los hombres y 45% de las mujeres están de acuerdo en que la primavera es el mejor momento del año para salir y tener sexo. Pero el sentido de la aventura no termina ahí - a muchos usuarios les gusta celebrar la llegada de la temporada de calor teniendo sexo al aire libre! 15% de todos los usuarios que formaron parte de nuestra encuesta considera al sexo al aire libre emocionante. Y no pueden esperar a conectarse con la naturaleza mientras están allí, con 37% eligiendo al sexo en el bosque como su destino al aire libre favorito.

Los usuarios de C-date comparten sus fantasías sexuales

Por suerte, a la mayoría de los usuarios de C-date les agrada compartir sus fantasías sexuales con sus posibles citas. El 70% son al menos abiertos con otras personas sobre sus fantasías sexuales, por ello el sexo al aire libre podría darse fácilmente.
De hecho, todo lo que necesitas hacer es mencionar explícitamente el sexo al aire libre o en público como una de tus fantasias al completer tu perfil de C-date y te serán propuestos otros usuarios que estén buscando exactamente lo mismo.

Celebra la primavera con una Cita Casual

Aunque no estés interesado en el sexo al aire libre, en público, o en un bosque, y solo en una aventura de una noche, C-date puede ayudarte a encontrar el tipo de cita que deseas. ¡Registrate ahora y haz tus fantasías realidad esta primavera!

Experimente un nuevo tipo de encuentros