¿Quiénes dan órdenes en la cama?

No a todos les gusta compartir sus fantasias sexuales y dar órdenes en la cama. Un estudio de C-date revela qué grupos son más proclives a hacerlo.

• Los solteros más activos son más propensos a dominar en la cama
• Cuanto más alto es el nivel educativo, más probable será que ambos hombres y mujeres compartan sus fantasías sexuales
• Las mujeres tienden a ir hacia un extremo (no comparten nunca sus fantasías sexuales) o el otro (se comportan como un verdadero sargento)
• Los hombres tienden más a ocupar el terreno medio (dando órdenes de vez en cuando)
¡Encuentra una pareja para compartir tus fantasías sexuales en C-date!

A los solteros activos les gusta más compartir sus fantasias sexuales

A los participantes del reciente estudio internacional de C-date se les preguntó cuán abiertos eran a la hora de revelar sus fantasías sexuales y se les dió tres respuestas para elegir:

1. Nunca he hablado abiertamente sobre lo que quiero en una relación sexual.
2. A veces hago (o he hecho) pedidos mientras tenía relaciones.
3. Siempre le digo exactamente a mi pareja o amante lo que tiene que hacer para satisfacerme.

Los que más probablemente dan órdenes a menudo o siempre a sus parejas en la cama fueron ambos hombres y mujeres solteras y activos, seguidos de cerca por aquellos que se encuentran en una relación. Los que menos tienden a compartir sus fantasías sexuales ni los casados, divorciados, separados o viudos, sino los solteros inactivos, es decir los que no ligan. A los que sólo les podemos sugerir: que salgan ahí fuera, encuentren una pareja y compartan sus fantasías sexuales y pasarán de ser solteros a casanovas expertos en un santiamén!

La educación hace que la gente tienda más a compartir sus fantasías

Otra vez, la educación juega un rol fundamental en las actitudes sexuales. Ya hemos descubierto que un nivel educativo mayor está íntimamente ligado a niveles altos de satisfacción sexual. Parece que también hace que la gente sea más abierta en cuanto a sus fantasías sexuales. Más del 72% de aquellos con un título han dado órdenes en la cama, lo cual es ciertamente menor que el 62% de aquellos que no tienen un título.

Quien manda en la cama: por género y nacionalidad

Parece que las mujeres tienden a un extremo (31% nunca comparten sus fantasías sexuales) o el otro (22% que siempre dan órdenes) mientras los hombres tienden a estar en una zona gris (51% dan órdenes a veces). De acuerdo al cliché, ¡los países germánicos son los más proclives a dar órdenes en la cama! Especialmente las suizas, austríacas y alemanas (35% de ellas vs. 21% de los hombres respondieron “Siempre le digo a mi pareja exactamente lo que tiene que hacer”).

¡Comparte tus fantasías sexuales online!

Si eres un poco tímido y no te animas a compartir tus fantasías sexuales, C-date es la manera perfecta para superar cualquier inhibición que puedas tener. ¡Simplemente comparte tus fantasías sexuales en tu perfil gratuito y encuentra una pareja que quiera hacerla realidad!

Experimente un nuevo tipo de encuentros