Sal del Blue Monday, el “Lunes Azul”, con una aventura!

Ilumina el Blue Monday, oficialmente el día más deprimente del año, con un ligue y un poco de calor humano ¡Seguro encenderá a tu enero!
Vivir una aventura el Lunes Azul

Blue Monday (El Lunes Azul) 2013

- El tercer lunes de enero es oficialmente el día más deprimente del año
- Enero 21 es el “Lunes Azul”
- Tener una aventura en este lunes triste puede sacarte de la depresión! Ten una aventura ahora!

¿Qué es el Blue Monday (Lunes Azul)?

Hace unos años, un psicólogo británico confirmó por primera vez lo que muchos de nosotros hemos sabido siempre: el lunes es el peor día de la semana y el mes de enero es el peor mes del año. Pon esos dos sentimientos juntos obtendrás el "Blue Monday" oficial - el tercer lunes de enero y oficialmente el día más deprimente del año.
En concreto, el doctor Cliff Arnall calculó esta fecha a partir de siete variables, incluyendo el clima (frío, al menos en el hemisferio norte), la deuda (más alto que en cualquier otra época del año, debido a todo los gastos de Navidad y la famosa cuesta de enero) y los niveles motivacionales (bajos, con la mayoría de nosotros abandonando nuestras ambiciosos propósitos para el nuevo año). ¡Ciencia!
El 21 de enero es la fecha del "Blue Monday" o “Lunes Azul” de 2013. Las festividades navideñas han quedado atrás, los días son más fríos y cortos, ya estamos empezando a abandonar nuestros popósitos de año nuevo y al siguiente lunes tenemos que enfrentar otra semana sin momentos memorables.

 

Cómo iluminar tu Blue Monday:

No es de extrañar que enero sea la temporada alta de las citas casuales - y el mes más activo de C-date, con más clientes registrándose, intentando conectarse e intercambiar mensajes que en cualquier otra época del año. Por supuesto, la razón principal de esto es que los solteros podrían pasarlo mejor con un poco de calor humano para sobrellevar las largas y oscuras noches de invierno. 38% de los suscriptores de C-date han dicho que la soltería en invierno les hacía sentirse "triste de no tener a nadie a quien abrazar ", mientras que otro 25% identificaron el invierno como un momento especialmente bueno para encontrar a alguien. Al mismo tiempo, la posibilidad de salir sólo para encontrar a alguien no aparece muy atractiva. De ahí el aumento de la actividad en línea en páginas de citas casuales, en todos los ámbitos. La ventaja adicional de buscar una aventura en línea a diferencia de otras maneras es que la búsqueda no se limita a las noches y los fines de semana. Puedes enviar o recibir el primer mensaje para ligar en la mañana del lunes, una sorpresa agradable en tu bandeja de entrada que iluminará hasta el más triste de los lunes!

 

Encuentra una aventura este Blue Monday 2013!

Ilumina tu día y haz felíz a otra persona en el Blue Monday enviando un mensaje para flirtear. Después de todo, el 36% de las mujeres y el 24% de los hombres están buscando un ligue y chateo en su perfil de C-date.

Experimente un nuevo tipo de encuentros