¿Sin sexo en el día de San Valentín?

La última encuesta de C-date revela que sólo unos pocos tienen sexo en el día de San Valentín. ¡C-date podría ayudar a los solteros a tener sexo en el día del amor!

¡Un día para el amor, sin sexo!

- A 32,946 usuarios de C-date members se les preguntó: ¿"Has tenido sexo en el día de San Valentín? "
- Sólo 22% de los hombres y 23% de las mujeres contestaron “Sí, usualmente tengo sexo en el día de San valentín.- Si el amor no esá a la vista este próximo San Valentín, ¡Queda para una cita! Regístrate ahora...

¿Cuántas personas tienen sexo en el día de San Valentín?

Si estás en pareja, el día de San Valentín debe ser supuestamente un día romantico, una ocasión para hacer algo, y pasar tiempo con tu pareja. Si estás soltero, esperas una tarjeta de San Valentín o flores de algun admirador y tratas de quedar para una cita, con la esperanza de que sea el comienzo de tu próxima historia de amor. La mayoría de nosotros esperará probablemente que todo ese romance lleve al sexo. Seguramente aquellos que pasen el día más romántico del año con alguien especial – sin importar si se trata de su pareja o una nueva cita–– tendrán ganas de algo más que sólo amor
Lamentablemente, la última encuesta de C-date muestra que ¡sólo algunos pocos lo consiguen en el día de San Valentín! De hecho, un chocante 35% no puede recordar haber tenido sexo en el día de San Valentín. Un 44% sólo puede recordar haber tenido sexo en San Valentín una o dos veces. Los pocos afortunados que frecuentemente tienen sexo en el día del amor apenas llegan a un triste 22%

Italianos con menos sexo y amantes polacos apasionados.

Un total de 32,946 usuarios de C-date de toda Europa y Brasil formaron parte de la encuesta que preguntaba ¿"Has tenido sexo alguna vez en el día de San Valentín? Sólo 22% de los hombres y el 23% de las mujeres respondieron “Sí, usualmente tengo sexo en el día de San Valentín”. Sin embargo, hay diferencias notables entre los diferentes países: sin asombros, un apenas mayor porcentaje (32%) de participantes franceses usualmente tiene sexo en el día de San Valentín. Quizás más sorprendente es el hecho de que un número considerable de usuarios polacos de C-date (casi el 50%) ¡lo logra en el día de San Valentín! Son los polacos más románticos o sólo más apasionados que los franceses (¿o cualquier otro país en Europa)? ¡Ellos definitivamente saben cómo celebrar el día más romántico del año!
Por otro lado, algunos países confirman estereotipos por tener un bajo rendimiento en la cama en el día de San Valentín. Sólo 6% de los encuestados alemanes y 15% de los holandeces, noruegos y finlandeses usualmente tiene sexo en el día de San Valentín, confirmando la reputación de sus países como rígida, reservada y con falta de pasión. Pero que pasa con los italianos? Cuál es su excusa por tener el 14% de personas teniendo sexo en el día que deberían salir corriendo a conquistar mujeres y llevarlas a la cama?

Una cita casual asegura el sexo en el día de San Valentín

Las buenas noticias son que, desde Alemania hasta Italia y más allá, los solteros que quieran que su día de San Valentín termine en una cita apasionada pueden quedar para una cita con una diferencia. Gracias a C-date, ellos pueden adelantarse a sus expectativas de San Valentín y encontrar una cita que también piense que el sexo debería formar parte del plan romántico para ese día.
Y una encuesta anterior de C-date confirmó que las citas casuales pueden ser el camino para el amor. 27% de los usuarios de C date tienen una relación estable que empezó con una cita de una noche! Por lo tanto, si el amor no está a la vista para ti este día de San Valentín, Encuentra una cita casual y quién sabe… podría terminar en mucho más.

Experimente un nuevo tipo de encuentros