“Todo lo que quiero para Navidad es una cita casual especial” - lo que las mujeres realmente desean para estas fiestas.

La navidad y la Nochevieja son los momentos pico de registro en nuestro sitio C-date, el número de registro de mujeres es especialmente alto. Nuestra última encuesta confirma que tanto los hombres como las mujeres encuentran propicia esta época festiva para tener más encuentros casuales.

“...y baja por la chimenea esta noche”- Las mujeres quieren sexo casual esta Navidad.

• 62% de las mujeres encuestadas en nuestro reciente cuestionario dijeron que seguramente buscarían una aventura casual estas fiestas. • El número de registro de mujeres en C-date aumenta durante la temporada festiva. (+ 23% de promedio mensual en diciembre del 2012) “No nos sorpendimos al descubrir que las mujeres esperan tener citas casuals en esta época festiva. C-date siempre registra una suba en los registros femeninos en el período que precede a la Navidad y la Nochevieja, asi como también mucha actividad en el sitio entre los usuarios durante la semana festiva. Las mujeres que quieren elegir su propio regalo de Navidad, saben que siempre podrán encontrar una aventura ardiente con C-date.” Dice el fundador de C-date Heinz Laumann.

Las citas casuales en esta época festiva con C-date aseguran que no te despiertes solo en el 2014

“Se trata de ponerse “manos a la obra” en el período festive en C-date ya que nuestros servidores se ponen a punto para la época más activa del año gear. Los últimos días del 2012 vimos miles de usuarios (ambos: hombres y mujeres) online en C-date buscando una cita para estas fiestas.”* “Muchos solteros esperan las vacaciones de Navidad para salir y conocer gente nueva. Aquellos que buscan una alternativa con más clase que pasar noches emborrachandose en clubs, frecuentemente organizan sus aventuras a través de C-date. De esta manera se aseguran un acercamiento más relajado y sofisticado, además con mejores chances de no despertarse solos en el 2014!”*

El resultado: La época festiva es ‘la temporada pico’ para el sexo casual

A los usuarios de C-date se les preguntó: “¿Es más probable que duermas con un extraño durante la temporada navideña y la Nochevieja?” Esto es lo que respondieron: El 30% dijo “Sí. Con todo ese tiempo libre, ¡es un buen momento para tener encuentros casuales!” - Dijeron esto: el 26.9% de las mujeres y el 32.9% de los hombres. El 24% dijo “Sí. Todo lo que deseo para Navidad este año es una cita casual especial.” - Dijeron esto: el 23.7% de las mujeres y el 25% de los hombres. El 15% dijo “Sí. Es más probable que duerma con un extraño en la Nochevieja que en cualquier otra noche del año.” - Dijeron esto: el 11.6% de las mujeres y el 18.3% de los hombres. El 31% dijo “No. La época festiva es el tiempo para la religión y la familia.” - Dijeron esto: el 37.8% de las mujeres y el 23.8% de los hombres.

Sobre la encuesta:

La encuesta fue hecha a través de Europa y Brasil (Los mercados más grandes de C-date). Hubo un total de 28,914 encuestados. El 62% de las mujeres respondieron de manera positiva a las preguntas. Sólo un 38% de ellas dijo “No. La época festiva es el tiempo para la religión y la familia.” *Todas citas del fundador de C-date, Heinz Laumann.

Sobre C-date:

Fundada en el 2008, C-date fue el primer sitio de citas casuales en Europa. Actualmente está funcionando en 35 países mundialmente y tiene más de 10 millones de usuarios. Más 20 mil usuarios nuevos - hombres, mujeres y parejas – vienen a C-date a diario, buscando vivir aventuras con estilo sin compromisos. Ya se trate de un ligue, una aventura erótica o cumplir una fantasía, C date puede encontrar para cada cliente exactamente lo que está buscando, uniendo gente en una comunidad, con respeto y madurez. La mayoría de los usuarios de C-date tienen entre 30 y 50 años de edad, saben lo que buscan y que C-date puede ayudarlos a encontrarlo. Podrá saber más en: www.c-date.es

Experimente un nuevo tipo de encuentros