Verdaderas historias de C-date – comparte la experiencia de C-date

La experiencia en C-date es emocionante para todos, pero casi nadie habla al respecto. C-date es un tópico del cual no a todos les gusta compartir con otros, pero hemos encontrado las mejores historias de la vida real en C-date.

Experiencias en Casual Dating

Experiencias reales en Casual Dating

La mayoría de nosotros hemos tenido experiencias, contactos o relaciones sin compromisos, pero para mucha gente una aventura o experiencia de una noche resulta un secreto sucio. Aunque esté dispuesto a comentarlo a sus amigos de más confianza quizá no quiera hacerlo público. Especialmente cuando se trata de búsqueda de contactos casuales a través de internet, a la mayoría de los solteros no les gusta comentar que sus aventuras sexuales en línea. En una reciente encuesta se mostró que 15% de la gente ha tenido experiencias sexuales en línea y más de una tercera parte de la gente que visita citas en línea lo hace con propósitos eróticos, pero simplemente no lo comentan a sus amigos, familia y colegas.

Creemos que leer experiencias de citas de una noche o sin compromisos de otros suscriptores es inspirador y prende a la gente, así que compartimos las mejores experiencias con ustedes. Si desean compartir sus experiencias, enviarnos consejos o críticas le pedimos escribirnos en C-date a: [email protected]

La experiencia de Casual Dating, desde un punto de vista femenino

Casual Dating se torno en amor:

Una escritora de una revista en línea “Nerve”  salió en búsqueda de sexo – y encontró el amor -  a través de citas sin compromisos: “ Había decidido mantener mi citas en busca de pareja y en busca de sexo a parte, ya que en la citas normales una bebida llevaba a otra y ocasionaba que mi falda fuera empujada más arriba de mis caderas con calentura del momento. Pensé que sería más fácil si separaba las citas sin compromiso de mis citas por sexo, así podría tener citas sin tener citas normales sin tener que la urgencia de tener sexo. Solamente así podría conocer a alguien sin acabar en la cama”. Al final después de algunas citas casuales decepcionantes ella le dio a la lotería y se acabó enamorando del chico con el cual solo tenía pensado tener una aventura o algo casual. ¡Esto en realidad pasa más frecuente de lo que se puede imaginar usted! De hecho, de acuerdo a una encuesta reciente, 27% de la gente ha tenido una noche erótica y sin compromisos se ha tornado en una relación estable!

La experiencia en Casual Dating, desde un punto de visto masculino

Nerds buscan mujeres:

Ok, no todo aquel trabajando en un blog de tecnología “Mashable” es necesariamente un nerd, pero queremos ilustrar el punto. El autor del artículo analizó los encuentros casuales o sin compromiso por medio de un experimento para probar “cuanto ha cambiado la red y como buscamos uno de nuestros deseos más esenciales”. Su enfoque fue adecuadamente experimental: “Cada día intenté un enfoque diferente para ver cuál sería el más efectivo, debo decir que nunca mentí ni subí fotos falsas. Un día mi mensaje estaba intencionado a ser dulce y normal; en otra ocasión era directo y claro en mis actividades sexuales y con un lenguaje duro. Finalmente, el único “dulce y normal”  fue el exitoso con diversas respuestas de mujeres. Hay una lección valiosa de la experiencia con las citas sin compromiso – mujeres entrevistadas por el autor dicen que los hombres con más éxito son aquellos que más se interesan por lo que la mujer quieren y actúan en consecuencia: Mujeres responden a los hombres que ponen empeño en escribir mensajes personales largos en vez de notas rápidas. Varios párrafos de prosa perspicaz ganaron pero solo después de la prueba inicial de la apariencia física.

Comparta su experiencia personal en C-date


Cualquiera que sea su experiencia en C-date, siempre estaremos felices de recibir consejos y sugerencias de nuestros suscriptores. Nos gusta leer las experiencias positivas (¿a quién no?), pero críticas constructivas de suscriptores que que hayan tenido una experiencia negativa nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Por favor escríbanos a [email protected] para compartir su experiencia C-date con nosotros.

 

 

Experimente un nuevo tipo de encuentros